×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hermès presenta su colección masculina en el Mobilier National

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 ene. 2021

La arquitectura fue casi tan protagonista como la ropa en la última "performance retransmitida" de la estimada casa de Hermès, que presentó el sábado su colección masculina de Otoño 2021.


Hermès - otoño/invierno 2021-22 - Menswear - París - Foto: Filippo Fior

 
Hermès fue, de lejos, la marca más importante en el quinto día de una temporada de menswear de seis días en París, con 68 marcas, que, debido a la pandemia, se llevó a cabo exclusivamente online.
 
La ubicación era ideal para la colección, un ejemplo tan pulido de moda masculina moderna y elegante como se puede imaginar uno en 2021, y en consonancia con el espíritu actual: ropa para el confinamiento donde lo esencial era la comodidad.

Aliándose por segunda temporada consecutiva con el cineasta Cyril Teste, la diseñadora de menswear de la casa, Véronique Nichanian, organizó su vídeo del show en el Mobilier National, una enorme estructura modernista de varios pisos del arquitecto Auguste Perret, el maestro del hormigón armado. El espacio alberga valiosos muebles de edificios ministeriales, y sus escaleras rectangulares, barandales geométricos de metal y paredes de vidrio opaco, fueron un escenario ideal para esta ropa elegante y hecha con inteligencia.

Chalecos de piel de oveja, chaquetas Baracuta con cremalleras prominentes, elegantes abrigos chesterfield, batas de piel de venado y camisas de fiesta, todos tenían el característico encanto de alta gama de Hermès. Además, Véronique mostró unos pantalones increíbles, cortados con un muslo biselado y divididos en el tobillo.

Además de ser una gran autoeditora, Nichanian es una colorista de primer nivel. En una temporada de estampados de cuadros, sus tartanes parecían más modernos, en particular los cortavientos en azul pálido llevados con chalecos a juego.
 

Hermès - otoño/invierno 2021-22 - Menswear - París


Los chicos guapos pasan el rato dentro del edificio lleno de luz mientras la música de Emmanuel Jessua llega al clímax con "Cape Town" de Sides.
 
Nichanian, sin embargo, probablemente debería considerar renovar su elenco. Demasiados futuros yernos ideales pueden volverse aburridos. Especialmente cuando las zapatillas son excesivamente elegantes.

Dicho esto, la ropa parecía estar hecha para el tipo de chicos inteligentes que acaban de conseguir un “unicornio” de Silicon Valley, ya que realmente destilaban lujo discreto.

 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.