Publicado el
24 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès inaugura exposición en Buenos Aires

Publicado el
24 may. 2016

La marca de lujo Hermès, a través de su director artístico Pierre - Alexis Dumas, ha trabajado de la mano del artista argentino Julio Le Parc para una nueva edición del Hermès Editeur, creando una línea exclusiva de pañuelos de seda inspirados en su obra "La Longue Marche", que data de los años 1974 a 1975. Esta colección está avaluada en unos $7.000 euros ($7,850 dólares aproximadamente) y está compuesta por 60 pañuelos convertidos en piezas únicas de 90 centímetros.


Hermès inaugura exposición en Buenos Aires - Vía Hermes Editeur



La historia de esta colaboración inicia cuando Pierre-Alexis Dumas, director artístico de Hermès descubre la obra de Le Parc en París para después ponerse en contacto con el artista para dar comienzo a la transformación de la obra en 10 lienzos rectangulares dispuestos de manera secuencial, con una presencia monumental de 2 metros de alto. 

Después de 3 años de trabajo y antes de ser puestos a la venta, la línea que ya ha sido exhibida como piezas de arte en seda en el Museum der Kulturen de Basilea, Suiza, ahora llega a la Argentina donde será expuesta hasta el 29 de mayo en el hall del Museo Fortabat de Puerto Madero en Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos