Publicado el
14 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès alcanza las ocho tiendas en México con su apertura en Artz Pedregal

Publicado el
14 dic. 2018

La icónica marca francesa de marroquinería, ropa y accesorios Hermès ha inaugurado este mes de diciembre su nueva tienda ubicada al sur de la Ciudad de México, en el centro comercial Artz Pedregal, tal y como había avanzado FashionNetwork.com.

Interior de la nueva boutique de Hermès en Artz Pedregal. - Watch World


En un espacio de 202 metros cuadrados, la boutique de Hermès despliega las últimas colecciones de la firma para hombres y mujeres en ready-to-wear, bolsos y artículos de marroquinería, fragancias, calzado, relojes, entre otros artículos.

Con esta apertura, la marca francesa suma cinco tiendas en la Ciudad de México y ocho a nivel nacional. Actualmente, la firma de lujo cuenta con una flagship store en Avenida Masaryk, considerada la milla de oro de América Latina, una tienda independiente inaugurada a inicios de año en Luxury Avenue en Cancún, así como shops-in-shop en las sucursales de la cadena departamental El Palacio de Hierro de Guadalajara, Monterrey, Perisur, Santa Fe y Polanco.

En el resto del continente americano, Hermès también está presente en Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Panamá, así como en San Bartolomé en el Caribe. A nivel mundial, la compañía cuenta con más de 300 tiendas exclusivas, mientras que sus relojes, perfumes y vajillas también están disponibles a través de una red de tiendas especializadas y establecimientos de duty-free en aeropuertos.

Respecto a sus finanzas, la firma se muestra "optimista de cara al futuro" tras la publicación en noviembre del aumento de sus ventas en un 9,4 % durante el tercer trimestre, con una facturación de 1460 millones de euros. Un hecho que permite a la firma de lujo seguir disfrutando del éxito de sus bolsos y su ready-to-wear.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.