Hermès alcanza las ocho tiendas en México con su apertura en Artz Pedregal

La icónica marca francesa de marroquinería, ropa y accesorios Hermès ha inaugurado este mes de diciembre su nueva tienda ubicada al sur de la Ciudad de México, en el centro comercial Artz Pedregal, tal y como había avanzado FashionNetwork.com.

Interior de la nueva boutique de Hermès en Artz Pedregal. - Watch World

En un espacio de 202 metros cuadrados, la boutique de Hermès despliega las últimas colecciones de la firma para hombres y mujeres en ready-to-wear, bolsos y artículos de marroquinería, fragancias, calzado, relojes, entre otros artículos.

Con esta apertura, la marca francesa suma cinco tiendas en la Ciudad de México y ocho a nivel nacional. Actualmente, la firma de lujo cuenta con una flagship store en Avenida Masaryk, considerada la milla de oro de América Latina, una tienda independiente inaugurada a inicios de año en Luxury Avenue en Cancún, así como shops-in-shop en las sucursales de la cadena departamental El Palacio de Hierro de Guadalajara, Monterrey, Perisur, Santa Fe y Polanco.

En el resto del continente americano, Hermès también está presente en Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Panamá, así como en San Bartolomé en el Caribe. A nivel mundial, la compañía cuenta con más de 300 tiendas exclusivas, mientras que sus relojes, perfumes y vajillas también están disponibles a través de una red de tiendas especializadas y establecimientos de duty-free en aeropuertos.

Respecto a sus finanzas, la firma se muestra "optimista de cara al futuro" tras la publicación en noviembre del aumento de sus ventas en un 9,4 % durante el tercer trimestre, con una facturación de 1460 millones de euros. Un hecho que permite a la firma de lujo seguir disfrutando del éxito de sus bolsos y su ready-to-wear.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LujoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER