Publicado el
17 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès abre boutique en Cancún y prepara una nueva tienda en Ciudad de México

Publicado el
17 abr. 2018

Hermès acelera en su expansión en México. La emblemática firma francesa de marroquinería, ropa y accesorios ha inaugurado este mes de abril su nueva tienda en Cancún, tal y como avanzó FashionNetwork.com, al tiempo que alista otra apertura en la Ciudad de México. Con estas aperturas, Hermès sumará ocho tiendas en el mercado nacional.

Hermès ha inaugurado tienda en Cancún, al tiempo que prepara una boutique en Ciudad de México.


La nueva boutique de Hermès en Cancún está ubicada en el interior del centro comercial Luxury Avenue, y despliega las colecciones prêt-à-porter, accesorios, seda, marroquinería, artículos ecuestres, fragancias y artículos para el hogar de la marca.

Además de su apertura en el Caribe mexicano, Hermès ha anunciado otra apertura en la Ciudad de México, específicamente en el interior del centro comercial Artz Pedregal. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de inauguración ni las colecciones que ofrecerá la boutique.

Tras estas dos aperturas, Hermès retoma su crecimiento en México y se prepara para sumar ocho tiendas en el mercado nacional. Actualmente, la firma de lujo cuenta con una flagship store en Avenida Masaryk, considerada la milla de oro de la Ciudad de México, así como shops-in-shop en las sucursales de la cadena departamental El Palacio de Hierro de Guadalajara, Monterrey, Perisur, Santa Fe y Polanco, siendo esta última, hasta el momento, la más grande de todas con 300 metros cuadrados.

En el resto del continente americano, Hermès también está presente en Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Panamá, así como en San Bartolomé en el Caribe. A nivel mundial, la compañía cuenta con más de 300 tiendas exclusivas, mientras que sus relojes, perfumes y vajillas también están disponibles a través de una red de tiendas especializadas y establecimientos de duty-free en aeropuertos.

Respecto a sus finanzas, Hermès registró en 2017 un "histórico" margen de beneficio que alcanzó el 34,6 %. Durante el ejercicio del año pasado, el fabricante de artículos de piel de Faubourg Saint-Honoré obtuvo un beneficio neto de 1220 millones de euros, en línea con el consenso establecido por Factset.

El resultado operativo habitual ascendió un 13 % hasta alcanzar los 1920 millones de euros, frente a los 1690 del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.