Publicado el
19 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Henkel elige a Hans Van Bylen como sucesor de Kasper Rorsted

Publicado el
19 ene. 2016

El grupo alemán Henkel (Fa, Diadermine, Syoss, Scorpio, Schwarzkopf…) acaba de nombrar a Hans Van Bylen como presidente de su comité de direccción. Una noticia que sigue al anuncio de la marcha de Kasper Rorsted a Adidas, el próximo mes de abril.

Hans Van Bylen - Archiv


Hans Van Bylen comenzó su carrera en Henkel en 1984. Es miembro del comité de dirección desde 2005, al cargo de la división Beauty Care.

"Nombrando a Hans Van Bylen como nuevo presidente del comité de dirección, hemos elegido a un sólido sucesor que continuará la tradición Henkel", subraya Simone Bagel-Trah, preseidente del consejo de accionistas de Henkel. El sucesor de Hans Van Bylen como vicepresidente ejecutivo de la división Beauty Care será nombrado más adelante.

Simone Bagel-Trah ha explicado que, bajo la dirección de Kasper Rorsted, Henkel ha registrado buenos resultados en una situación de mercado complicada. "La cifra de negocio y la rentabilidad han crecido considerablemente y nuestras grandes marcas han salido reforzadas. Igualmente, el valor bursátil ha aumentado significativamente hasta verse triplicado", ha precisado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos