Publicado el
21 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hema va por 200 tiendas en México hacia 2025

Publicado el
21 dic. 2021

A un año de su desembarco en el mercado mexicano, Hema pondrá en marcha un ambicioso plan de expansión en el país para alcanzar los 200 establecimientos hacia 2025. El siguiente paso de la enseña neerlandesa apunta a llegar a las 30 tiendas durante el ejercicio 2022.


Hema va por 200 tiendas en México hacia 2025 - Facebook Hema



En declaraciones para Expansión, ​Enrique Guzmán Güereca, director general de Hema en México, detalló que el total de las inversiones para el próximo año dependerá de las oportunidades de negocio que la compañía pueda encontrar, así como del tamaño de las tiendas. 

"Conforme veamos nuestras ventas, vamos a poder abrir. Confiamos en que nos irá muy bien", expresó el directivo al medio y agregó que a mediano plazo el canal digital será uno de los pilares de crecimiento más importantes para Hema en México.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, la apertura más importante de Hema en el país se concretó el pasado 9 de diciembre, fecha en que inauguró su tienda más grande a nivel nacional. El establecimiento de 400 metros distribuidos en dos pisos fue instalado dentro del shopping Plaza Satélite

Al momento, Hema ha invertido 8 millones de dólares en la puesta en marcha de sus más 10 tiendas en el país, donde comercializa hasta 4000 productos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.