Publicado el
29 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hema suma un establecimiento más en el país

Publicado el
29 jul. 2021

La enseña Hema, especializada en artículos para el hogar, moda, maquillaje y decoración, sigue avanzando en el mercado mexicano y concreta una apertura más en la capital del país, esta vez al sur de la ciudad.


Hema suma un establecimiento más en el país - LinkedIn Hema



El nuevo establecimiento de la marca fundada en Países Bajos abrió sus puertas el 25 de julio y fue instalado en la planta baja del centro comercial Perisur. Vale destacar que esta es la cuarta tienda monomarca de Hema en la Ciudad de México y la quinta en el país si se suma la que opera en Galerías Atizapán, en el Estado de México. 

La llegada de la firma a Perisur se da apenas a una semana de su inauguración en Galerías Coapa. Tal como informó oportunamente FashionNetwork.com, la apertura dentro del complejo capitalino fue celebrada el pasado 17 de julio. Hema ya contaba con otros dos establecimientos en la Ciudad de México, una en el shopping Artz Pedregal y otra más en el Aeropuerto Internacional.

Hema anunció su llegada a México en febrero del año pasado, lo que significó además su debut en Latinoamérica. El proyecto de expansión contemplaba la instalación de 10 tiendas en el país para finales de 2020, sin embargo la llegada de la pandemia sacudió los planes de la compañía.

En aquel entonces la meta era alcanzar los 200 establecimientos para 2025, al momento la marca no ha confirmado cambios en dicho proyecto de expansión.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.