Publicado el
30 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hema se expande en el Estado de México

Publicado el
30 mar. 2021

Hema, la cadena holandesa que ofrece productos de diversas categorías como hogar, moda, maquillaje y decoración, ha inaugurado su nueva tienda este mes de marzo en el Estado de México.


Lizan Retail


La firma ha estrenado su nuevo establecimiento en el centro de Toluca, la ciudad capital de la entidad. Allí, Hema despliega algunas de sus secciones como belleza, decoración, bebés y regalos, entre otras.

En el Estado de México, a inicios de este año, la marca también planeaba una apertura en Galerías Atizapán pero hasta el momento no se ha celebrado ni anunciado la inauguración de forma oficial por parte de la enseña.

Para Hema, México es un mercado sumamente importante pues en febrero de 2020 la empresa anunció que tomaría al país como punto de desembarco en América Latina.

Según adelantó en ese momento FashionNetwork.com, los planes de expansión de la marca antes de la pandemia, contemplaban la meta de alcanzar los 200 establecimientos para 2025, de la mano de sus socios comerciales locales, Grupo Ensueño y Grupo Modatelas. Además de sus tiendas físicas, en el mercado mexicano Hema también opera su portal de e-commerce.

Hema, lanzada en 1926, ofrece un catálogo de más de 25 000 productos y servicios de marca propia, cuenta con cerca de 800 tiendas en 12 países distribuidas en 3 continentes y más de 19 000 empleados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.