×
Publicado el
23 dic. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hema se encamina al cierre de 2021 con una nueva apertura

Publicado el
23 dic. 2021

La cadena Hema no frena y a unos días de inaugurar su primera flagship store en el país dentro del complejo Plaza Satélite, en el Estado de México, ha dado a conocer la puesta en marcha de un nuevo establecimiento, esta vez en la capital del país.


Hema se encamina al cierre de 2021 con una nueva apertura - LinkedIn Hema México - Thumbnail Facebook Hema México



La flamante tienda subió la persiana el 17 de diciembre y se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial Parque Lindavista. En su interior, Hema comercializa su extensa oferta en productos de bisutería, belleza, hogar, moda, electrónica y papelería, por mencionar algunos. 

Tal como informó FashionNetwork.com, la cadena neerlandesa ha dado a conocer un plan de expansión en el mercado mexicano con el que busca alcanzar los 200 establecimientos para el año 2025. Tan solo para 2022 Hema busca llegar a las 30 tiendas activas a nivel nacional.

​Hema anunció su llegada a México en febrero de 2020, lo que significó además su debut en Latinoamérica. Actualmente, la cadena cuenta con más de 10 establecimientos en territorio nacional distribuidos entre la capital del país, el Estado de México y la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.