Publicado el
9 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hema inaugura sus primeras tiendas físicas en México

Publicado el
9 dic. 2020

La ​enseña holandesa Hema inicia oficialmente su expansión en el mercado mexicano a través de establecimientos físicos y pone en marcha sus dos primeras tiendas en la capital del país, de la mano de sus socios locales Grupo Ensueño y Grupo Modatelas.


Hema inaugura sus primeras tiendas físicas en México - LinkedIn Hema



Según ha dado a conocer Hema a través de sus redes sociales, este mes de diciembre ha subido la persiana de un primer establecimiento en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde despliega su clásica oferta de artículos para el hogar, moda, maquillaje, decoración y estilo de vida.

El siguiente paso de la holandesa en el mercado mexicano se dará el próximo viernes 11 de diciembre, cuando inaugure su segundo establecimiento en la capital del país al interior del centro comercial Artz Pedregal, uno de los más exclusivos del país. La tienda de Hema será ubicada en el segundo piso del shopping.

Cabe recordar que el primer acercamiento de Hema con el consumidor mexicano fue a través del canal digital con el lanzamiento hace unos meses de su plataforma de e-commerce de cobertura nacional. A esta apuesta, se le sumó posteriormente la instalación de una pop-up store en la Ciudad de México en las instalaciones de la exhibición Van Gogh Alive.

Con cerca de 100 años de historia, Hema cuenta con más de 25 000 productos y servicios de marca propia, cerca de 800 tiendas en 12 países distribuidas en 3 continentes y más de 19 000 empleados. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.