×
Publicado el
5 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hema estrena una nueva tienda en México

Publicado el
5 jun. 2021

La minorista holandesa Hema da un nuevo paso en su expansión en México y suma presencia en el Estado de México, donde ha inaugurado un nuevo establecimiento en Ciudad Lopez Mateos, cabecera municipal de ​Atizapán de Zaragoza.


Hema estrena una nueva tienda en el país - Facebook Hema



La flamante tienda de Hema subió la persiana oficialmente la tarde de este viernes 4 de junio y ha sido instalada en la planta baja del centro comercial Galerías Atizapán. Se trata de la segunda tienda de la cadena holandesa en territorio mexiquense, sumándose a la que inauguró el pasado 24 de marzo en el centro de Toluca.

Desde su desembarco en el país en 2020, Hema ha ido avanzando firme en su expansión alcanzando ya 2 establecimientos en la Ciudad de México, uno en el Aeropuerto Internacional y otro más dentro del complejo de lujo capitalino Artz Pedregal, además se encuentra presente en sucursales Soriana de distintos puntos del país. Fuera del canal físico, la enseña fundada en 1926 opera su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.

Actualmente, Hema cuenta con más de 750 tiendas en nueve países como Bégica, Francia, Alemania, Austria y España, entre otros. Desde finales de 2018, la firma es propiedad de Ramphastos Investments.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.