Publicado el
20 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hema crece en la Ciudad de México

Publicado el
20 jul. 2021

​La firma holandesa Hema toma impulso en la Ciudad de México con la inauguración de una nueva tienda, su tercera en la capital del país desde que dio inicio a su expansión a nivel nacional hacia finales de 2020.


Hema crece en la Ciudad de México - Linkedin Hema



El establecimiento, que abrió sus puertas el sábado 17 de julio, se encuentra ubicado en el centro comercial capitalino Galerías Coapa, propiedad de la compañía mexicana El Puerto de Liverpool, y acompaña a las que ya operan en el shopping Artz Pedregal y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fuera de la capital del país, Hema cuenta con una tienda monomarca en el Estado de México, que inaugurada apenas el 4 de junio dentro de Galerías Atizapán, tal como informó en su momento FashionNetwork. Vale mencionar que la minorista holandesa también cuenta con presencia en algunas sucursales de Soriana y opera su propia tienda online.

Con cerca de 100 años de historia, Hema cuenta con un catálogo de más de 25 000 productos y servicios de marca propia, cerca de 800 establecimientos en 12 países y una red laboral de unos 19 000 empleados. Según su plataforma oficial, las tiendas Hema registran más de seis millones de visitantes cada semana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.