×
Publicado el
10 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hema abre su primera flagship store en México

Publicado el
10 dic. 2021

​La enseña neerlandesa Hema, especializada en artículos para el hogar, moda, maquillaje y decoración, cierra 2021 por todo lo alto con la inauguración de su primera flagship store en el país, para reforzar su red comercial que ya supera la decena de establecimientos.


Hema abre su primera flagship store en México - LinkedIn Hema



La tienda insignia de Hema cuenta con 400 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y abrió sus puertas este jueves 9 de diciembre dentro del complejo Plaza Satélite. En el evento de inauguración, los colaboradores y representantes de Hema estuvieron acompañados por la Embajada de Países Bajos, encabezada por el propio embajador Wilfred Mohr.

Datos del medio Expansión revelan que la flagship store tuvo una inversión de 450 000 dólares y se convierte en la tienda número 11 de Hema en el país.

Vale recordar que el primer acercamiento de Hema con el consumidor mexicano fue en 2020 a través del canal digital con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce de cobertura nacional. A esta apuesta, se le sumó a finales de ese año la instalación de una pop-up store en la Ciudad de México en las instalaciones de la exhibición Van Gogh Alive.

Con cerca de 100 años de historia, Hema vio la luz en Amsterdam y cuenta hoy con más de 775 tiendas en 12 países, además de una red laboral de 19 000 empleados. Datos de su plataforma oficial revelan que las tiendas Hema a nivel mundial registran más de seis millones de visitantes cada semana.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.