Publicado el
7 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hector Tejada Shaar se mantendrá al frente de la Concanaco Servytur hasta 2024

Publicado el
7 dic. 2022

A través de un comunicado ​se confirmó que el actual presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), Héctor Tejada Shaar, se registró como candidato único para encabezar el periodo 107 del organismo cúpula. La candidatura fue admitida por unanimidad al cumplir todos los requisitos.


Hector Tejada Shaar se mantendrá al frente de la Concanaco Servytur hasta 2024 - Web Concanaco Servytur



De esta forma, el líder empresarial continuará hasta 2024 como presidente del organismo que confedera a 257 cámaras Nacionales de comercio, servicios y turismo, y que representa por ley a las más de 4,5 millones de empresas del sector terciario.  

Tras la entrega de 60 cartas de apoyo, equivalentes al 90 % del consejo directivo, Tejada Shaar agradeció a los consejeros nacionales de la confederación por su confianza, refrendando el trabajo conjunto que se viene realizando en favor del crecimiento del país.

“Siempre estoy abierto a todo lo que requieran para seguir construyendo unidos en acciones positivas no solo el presente y el futuro de la Concanaco Servytur México, sino de todo México“, declaró.

Originario de León, Guanajuato, Héctor Tejada Shaar es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Además de la presidencia, ha mantenido diversos cargos en Concanaco Servytur México, entre ellas tesorero, vicepresidente regional centro occidente y consejero nacional, entre otros cargos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos