Publicado el
23 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Héctor José Tejada Shaar es reelegido como presidente de la Concanaco Servytur

Publicado el
23 ene. 2022

El pasado viernes 21 de enero se ha dado a conocer la reelección de Héctor Tejada Shaar como presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), para un segundo periodo; esto tras una votación unánime y con la participación de asambleístas de los 32 estados del país.


Héctor José Tejada Shaar es reelegido como presidente de la Concanaco Servytur - Concanaco Servytur



Asimismo, se ha confirmado que en el marco de la 106 Asamblea General Ordinaria, celebrada en León, Guanajuato, se aprobó también por unanimidad el plan de trabajo de Tejada Shaar, que incluye la transformación digital de las 257 cámaras confederadas del sector de comercio, servicios y turismo, entre otras metas.

“Hoy en mi ciudad natal, León, damos un paso más para la generación de empleos, para la generación de riqueza, para la generación de empresarios. La confianza que me han vuelto a otorgar ustedes me anima y me impulsa para que, en conjunto, podamos seguir transformando el sector de comercio, servicios y turismo”, expresó Tejada Shaar al rendir protesta.

Al hacer un recuento de sus labores, desde su nombramiento el pasado mes de septiembre,  el presidente de la confederación destacó su recorrido por el país para escuchar las necesidades de los empresarios, el diálogo mantenido con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, la materialización de más de 50 iniciativas presentadas y el incremento de un 145 % en el registro SIEM a través de las cámaras nacionales.

“Hemos demostrado que unidos en acciones positivas podemos lograr el crecimiento económico de México y ahora vamos por mucho, mucho más”, concluyó Héctor Tejada Shaar, quien se mantendrá al frente de la Concanaco Servytur para el periodo 2022 a 2023.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos