Publicado el
4 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hawkers sigue apostando por las colaboraciones con Diamond Supply

Publicado el
4 abr. 2017

Hawkers sigue apoyándose en marcas de moda. En esta ocasión, la marca ilicitana de gafas de sol se ha aliado con la firma estadounidense de skate Diamond Supply para lanzar una nueva colección de edición limitada.

Nueva colección de Hawkers con Diamod Supply - Hawkers


La línea conjunta incluye dos modelos de gafas de sol, Diamond One y Diamond Classic, con montura hecha a partir de acetato de celulosa que incorpora tecnología flex. 

El formato de colaboración con otras firmas de moda joven ha ido ganando protagonismo en la estrategia de comercialización de la compañía. Antes de Diamond Supply, en Hawkers ya apostaron por alianzas con marcas consolidadas como Pull&Bear o el plena expansión como El Ganso.

En los dos casos, se trataba de marcas internacionalizadas y españolas, mientras que Diamond Supply es de origen estadounidense. En el pasado Hawkers ya ha tratado de vincular su imagen con socios internacionales como la italiana Lotto.

La asociación con Pull&Bear supuso el estreno de Hawkers en el canal físico, ya que la colección conjunta con la cadena de Inditex se puso a la venta en establecimientos de la firma en 32 países del mundo.

Tras esos primeros pasos, el grupo que preside el venezolano Alejandro Betancourt estaría ya valorando dar el salto al canal tradicional con la primera apertura a pie de calle, proyecto del que todavía se desconocen los detalles.

Además de marcas de retail, la compañía también ha vinculado su imagen de manera recurrente con artistas y deportistas, entre los que han destacado en los últimos tiempos el piloto de motociclismo Álex Rins, la actriz Paula Echeverría o el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

La compañía ha cerrado el año fiscal 2016 con una facturación de 7,1 millones de euros, un crecimiento de un 60% respecto al ejercicio previo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución