×
88
Fashion Jobs
Publicado el
22 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Hawkers avanza en México y entra en los marketplaces de Liverpool y Walmart

Publicado el
22 ene. 2021

La firma española de óptica Hawkers acelera en México con el lanzamiento de sus productos en los marketplaces de Liverpool y Walmart, dos de las plataformas de distribución más asentadas en el país latinoamericano.


Una de las tiendas de Hawkers - Hawkers


Para Hawkers, este es “un movimiento estratégico”, pues México es uno de sus principales mercados, y supone “un avance más en su proyecto de desarrollo internacional en aquellos países en los que ya tiene presencia como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia”. Además, y para el recién estrenado 2021, la empresa prevé su llegada a una veintena de nuevos países.

Para su entrada tanto en el e-commerce de Liverpool (gigante mexicano de las tiendas departamentales) como en el de Walmart (compañía estadounidense que tiene en México su principal mercado internacional), Hawkers ha compuesto un catálogo formado por un centenar de referencias “que se irá ampliando progresivamente”.

Nacida como una startup de óptica en 2013, Hawkers ha apostado en los últimos meses por ampliar su red de distribución de la mano de diversos operadores online, como Perfume’s Club y, ahora, Liverpool y Walmart en México. Además, la empresa diversificó recientemente su catálogo de productos con la adquisición de la firma Loopas, especializada en un servicio de venta de lentillas por suscripción. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.