Por
Europa Press
Publicado el
26 sept. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hasta la vista, D&G

Por
Europa Press
Publicado el
26 sept. 2011

MILAN, 22 de setiembre - Este mismo jueves, se celebraba en Milan Fashion Week uno de los desfiles más esperados e importantes del mundo de la moda. A parte de tener un peso excepcional, la firma italiana ha confirmado que se trata del último de su historia. D&G desaparece para que los diseñadores puedan volcarse en su primera línea: Dolce & Gabbana.

Dolce&Gabbana
Desfile de despedida de la firma D&G el pasado 22 de setimbre en la Milano Fashion Week. Foto: Corbis

No, no es que Domenico Dolce y Stefano Gabbana se retiren, sino que su segunda línea D&G va a dejar de existir para centrarse y darle más protagonismo a la primera de la casa italiana.

Así mismo lo han confirmado desde la marca mediante un comunicado recogido por la revista 'Vogue'. En él podemos leer los motivos que han impulsado a los diseñadores italianos a tomar esta decisión.

Las causas "responden al ansia de Domenico Dolce y Stefano Gabbana de volver a sus orígenes y renovar sus ideas, además de tratar de inyectar la juventud y la frescura de D&G a la primera colección".

La intención de los modistos de dedicarse a otros proyectos también forma parte de la lista de razones, tal y como publican en 'Vogue'. Y es que "el ritmo que está adoptando el mundo de la moda, cada vez más rápido y vacío de contenido", afecta hasta a los más grandes del gremio.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Desfiles