Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Harrods escoge a Farfetch como su socio e-tail

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 feb. 2019

Dos de los más grandes nombres del retail de lujo están trabajando juntos. Farfetch anunció este martes que se une a los almacenes londinenses de lujo Harrods para convertirse en su plataforma global de e-commerce.


Harrods


Cada vez más actores del lujo se están aliando con especialistas e-tail para que manejen sus operaciones en la web, aunque es inusual que una tienda por departamentos siga este camino, en especial una con un perfil global como Harrods.

Para Farfetch es otro acierto tras una serie de anuncios sobre sus contribuciones con Burberry, sus adquisiciones de Browns, CuriosityChina y Stadium Goods, y su absorción de las operaciones el e-tail de Style.com, propiedad de Condé Nast.

Las compañías dijeron que Harrods “impulsará el poder total de nuestras ofertas de productos white-label, Farfetch Black & White Solutions, para crear un destino global en línea de última generación para la icónica base de clientes de los grandes almacenes”.

Black & White, una operación similar a la de productos white-label de YNAP, construye plataformas de e-commerce multicanal “que habilitan a los retailers y marcas de interactuar fluidamente con sus consumidores, a la vez que les permiten centrarse en los aspectos creativos de sus negocios”.

El nuevo trato verá a Harrods usar la plataforma de Black & White de Farfetch para el e-commerce, soporte de operaciones, logística internacional y soporte técnico.

Harrods continuará a operar y dirigir el comercio de su web, incluyendo el marketing, relaciones de marcas y estrategia de producto, además de todo el contenido creativo y editorial y el servicio al cliente.

“Harrods es famoso por su enfoque ejemplar de servicio al cliente y su filosofía del “arte de lo posible”. Alcanzar el máximo nivel de servicio al cliente en un mundo digital puede ser difícil, es por eso que Harrods nos ha elegido como socios. Nuestra experiencia de construir una plataforma tecnológica para marcas de lujo asegura que la oferta online de Harrods será tan emocionante como la experiencia en las tiendas físicas”, resaltó José Neves, presidente de Farfetch.

El CEO de Harrods, Michael Ward, agregó que la movida le permite “trabajar con el líder del mercado en e-commerce para ofrecer un servicio al cliente online sin interrupciones, que seguirá teniendo el mismo espíritu de Harrods”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.