Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Harrods, Selfridges y Macy's son los grandes almacenes más populares del mundo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 dic. 2022

Si hubiera una copa mundial de grandes almacenes, Harrods sería el claro vencedor. En un gran logro para el retail de Londres, Harrods se convierte en el gran almacén más popular del mundo, seguido de Selfridges, según datos nuevos.


Harrods


Macy's, de Nueva York, ocupa el tercer lugar, Galaries Lafayette, de París, el cuarto, y Saks Fifth Avenue, el quinto, según findmycasino.com.
 
Ignorando aspectos como las ventas y la afluencia de público, la web utilizó en realidad tres métricas para determinar los mejores grandes almacenes, incluidos los volúmenes medios de búsqueda global en Google, junto con los hashtags de Instagram y las visualizaciones de TikTok.
 
Harrods obtuvo una puntuación de 10 sobre 10, con 134 000 personas al mes buscando la tienda en Google, mientras que los compradores han subido hasta ahora 1,5 millones de imágenes del minorista en Instagram.
 
Selfridges, con una puntuación de 9,49 sobre 10, con una media de 109 000 búsquedas mensuales en Google. Sin embargo, es adorado en TikTok, con más de 47 millones de visualizaciones en la plataforma.
 
Macy's, los mayores grandes almacenes de EE.UU., tuvo una clasificación de búsquedas en Google más baja, pero la tienda sigue recibiendo más de 1,2 millones de hashtags en Instagram y 2300 millones de visitas en TikTok.
 
Londres, sin embargo, cuenta con una quinta parte de las entradas en el top 15 del estudio, con Liberty en el puesto número 8. Y aunque obtuvo una puntuación global más modesta, 8,37, la tienda del centro de Londres consiguió superar a todos sus rivales, incluido Harrods, en la clasificación de Tik Tok, atrayendo la impresionante cifra de 30 000 millones de visitas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.