Publicado el
18 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Harper and Neyer abre su segunda tienda en México

Publicado el
18 jun. 2019

Harper and Neyer prosigue con su expansión en México y abrirá durante este mes de junio su segunda tienda en el país, que estará ubicada en el centro comercial Interlomas de Ciudad de México.


Cartel con el que Harper and Neyer anuncia su próxima apertura - Harper and Neyer


La firma malagueña especializada en moda masculina entró a finales del pasado año en el país con una primera tienda en Ciudad de México a través de un franquiciado. Este primer establecimiento está ubicado en el centro comercial Las Antenas y convivirá con el que abrirá sus puertas durante este mes.

“México es un país muy competitivo que le permite a nuestra marca alcanzar los valores que nos caracterizan: honestidad, responsabilidad, respeto y confianza”, ha apuntado en nota de prensa Nabil Salah, fundador de la firma.

Harper and Neyer cerró el pasado ejercicio con una facturación de un millón y medio de euros y espera concluir el año fiscal de 2019 con unas ventas de tres millones de euros. La “centralización de los recursos propios en el sector retail, tanto en tiendas propias como en multimarca” es, según la firma, el principal motor de su crecimiento junto a su proceso de expansión, con México y Francia, donde comenzó el pasado año a distribuirse a través de agentes comerciales, como principales polos de acción. 

Harper and Neyer nació en 2014 y, en la actualidad, opera en España con once tiendas propias y dos corners en centros de El Corte Inglés.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.