Publicado el
19 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Harmont and Blaine se refuerza en Guadalajara y abre sus puertas en The Landmark

Publicado el
19 abr. 2019

La firma italiana Harmont & Blaine avanza en el mercado mexicano de la mano de Sportmex y sube la persiana de su segunda tienda independiente en la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG), al interior del centro comercial The Landmark, ubicado en la exclusiva zona de Puerta de Hierro en el municipio de Zapopan.


Harmont and Blaine se refuerza en Guadalajara y abre sus puertas en The Landmark - Web Harmont and Blaine


Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la nueva tienda de la marca se encuentra ubicada en la planta baja del complejo zapopano y abrió sus puertas el pasado 11 de abril. Dentro de la boutique, Harmont & & Blaine despliega su última colección primavera - verano 2019 con una amplia variedad de indumentaria para hombres y mujeres. 

Además de The Landmark, la firma cuenta con dos puntos de venta en la ZMG, uno de ellos en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga y otro más en formato shop-in-shop al interior de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro Andares, también en Zapopan. 

La propuesta italiana de Harmont & Blaine se extiende a nivel nacional con establecimientos en estados como Guerrero, Nuevo León, Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y la Ciudad de México, entre otros. Además, la firma también es comercializada a través de tiendas, córneres y shops-in-shop en El Palacio de Hierro.

Harmont & Blaine es una marca de moda italiana con origen en el golfo de Nápoles. En México, la firma fundada en 1995 es distribuida por la compañía Sportmex, que también representa a otras firmas internacionales como EA7 Emporio Armani, Le Coq Sportif, Scotch & Soda y Psycho Bunny, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.