Publicado el
24 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Harmont & Blaine va por su tercer establecimiento en Guadalajara

Publicado el
24 oct. 2018

La firma italiana Harmont & & Blaine reforzará su presencia en el interior de México con la puesta en marcha de su segunda tienda en Guadalajara y su tercer punto de venta. La marca de lujo se instalará en el complejo comercial The Landmark que entrará en operaciones este 9 de noviembre en la zona exclusiva de Puerta de Hierro.


Harmont & Blaine va por su segunda tienda en Guadalajara - Facebook The Landmark



Dentro de su nueva tienda en el que será uno de los centro comerciales más importantes del occidente del país, Harmont & Blaine comercializará su propuesta de moda italiana de lujo para hombres, mujeres y niños que incluye piezas de indumentaria, calzado, accesorios y complementos.

Actualmente, la firma de origen napolitano cuenta con dos puntos de venta en la capital del estado de Jalisco. El primero dentro del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara y uno más en formato de shop in shop al interior de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro en la zona de Andares.

Además de Jalisco, la propuesta de moda de Harmont & & Blaine se extiende a otros estados de la República Mexicana como Baja California Sur, Guerrero, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco y la Ciudad de México. La operación de la firma en el país se da a través de tiendas, córners y shops-in-shop en El Palacio de Hierro.

Fundada en 1995, Harmont & Blaine es una marca de indumentaria italiana con origen en el golfo de Nápoles. En México la firma es distribuida por la compañía Sportmex que también representa en la República Mexicana a otras marcas de talla internacional como EA7 Emporio Armani, Palladium, Le Coq Sportif y Psycho Bunny, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.