Publicado el
10 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Happy Beauty busca producir en Colombia

Publicado el
10 mar. 2016

Colombia tiene algo que atrae a las industrias, o al menos así pareciera ser el caso de la belleza y la moda. Durante el 2015 hubo varios desembarcos de nuevas insignias internacionales de belleza en el país, como Sally Beauty y Mary Kay, sin embargo, el turno ahora es de una nueva marca que recién empezó la comercialización en el país y que quiere no solo vender sino también producir en Colombia. 


Happy Beauty espera poder lanzar su producción en Colombia. Mientras tanto ya comercializa sus productos y cremas de belleza en el mercado cafetero. - Allure


Happy Beauty, es una nueva alternativa en productos cosméticos y de belleza que se estrenará en el mercado latino durante el 2016. La marca que nació en el 2014 y se concretó como proyecto empresarial en el 2015, está buscando socios industriales en Colombia para montar su planta de producción en territorio cafetero. 

Tras más de 30 años de experiencia en este mercado, en empresas de la talla de Nivea, Avon y Revlon, el venezolano Blass Milani y el argentino Fernando Russo, se unieron para crear la Corporación Latinoamericana de Belleza en Estados Unidos, madre de Happy Beauty. 

El concepto es simple, la felicidad produce belleza y viceversa, por los que los dos empresarios latinos enfrentan la creación de una línea de productos buenos, reales, sin sobre contenido químico, que haga clientes felices por medio de resultados de belleza. Todo se basa en el verdadero plus del servicio. La empresa cuenta vender cerca de $50 millones de dólares en su primer año de actividad. 

La venta en Colombia inició desde el mes de febrero y se realiza por canal de ‘venta directa’, eliminando sobre costos en logística, locales y otros rubros tradicionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria