Publicado el
11 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hanson celebra 85 años de tradición peletera con nueva colección

Publicado el
11 oct. 2022

La firma mexicana de pieles finas Hanson celebra 85 años de trayectoria con la presentación de su nueva colección de otoño- invierno llamada "Sankofa", donde combina los textiles tradicionales con diseños innovadores para representar el legado de la firma con una propuesta contemporánea.


Hanson celebra 85 años de trayectoria con su colección Sankofa - Cortesía


La colección se compone de prendas de piel y aplicaciones de peletería vistas en chaquetas, abrigos, sacos, chalecos y sudaderas, con influencias deportivas, modernas y de lujo. Sus precios van desde los 3500 hasta los 150 000 pesos.
 
"Volvemos a nuestras raíces celebrando la tradición desde una evolución evidente, que nos dicta que se avecina una nueva etapa en la industria de las pieles", detalló en redes sociales la directora creativa de la firma, Mónica Hans.
 
Hanson comercializa sus piezas a través de su tienda física ubicada en el número 499 de la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, en la Ciudad de México y en su boutique en línea. También tiene presencia en distintas ciudades del país como Guadalajara, Monterrey y Querétaro mediante espacios en la departamental de lujo El Palacio de Hierro.
 
La empresa mexicana es reconocida a nivel mundial por su legado de más de 200 años en el oficio de la peletería, desplegando seis generaciones de tradición en Mexico.
 
Hanson es una firma de lujo con más de 80 años de experiencia que diseña, manufactura y comercializa prendas en pieles finas, siendo la única peletera en México certificada ante la International Fur Federation (IFF).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.