Publicado el
18 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hang Ten estrena su tienda online

Publicado el
18 ene. 2018

Hang Ten se sube a la ola del comercio electrónico en México. La marca californiana especializada en moda de playa y surf para mujeres y hombres ha lanzado este mes de enero su nueva tienda online en el país.

La nueva tienda online de Hang Ten en México. - Captura de pantalla


En su web de e-commerce a nivel nacional, Hang Ten comercializa moda casual masculina y femenina como playeras, suéteres, jeans, camisas estilo polo, entre otras prendas, así como calzado y trajes de baño. Asimismo, en las categorías de belleza y complementos, la tienda online de la firma en el mercado mexicano ofrece más de cinco colecciones de fragancias y accesorios como mochilas, tarjeteros y carteras.

Tras su estreno en el canal online, Hang Ten se consolida en el mercado y refuerza su extensa red de tiendas físicas en México. La marca está presente en el país con más de 70 establecimientos, en lugares como Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Oaxaca y Tamaulipas.

A nivel mundial, Hang Ten cuenta con más de 2000 socios minoristas en Canadá, Brasil, Hong Kong, Corea, Taiwán, Japón, China, Singapur, Filipinas y Malasia. En su mercado local, Estados Unidos, la compañía firmó en 2016 un acuerdo de distribución con La Jolla Group, dueño de otras marcas como O'Neill y Spiritual Gangster.

Hang Ten fue fundada en 1960, en Seal Beach, California, por Doris Moore y Duke Boy, bajo un estilo retro setentero e inspirado en la costa californiana, que poco a poco fue evolucionando hasta ofrecer nuevos modelos a un público joven y deportista.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.