Publicado el
26 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hale Bob abrirá en Guadalajara su 4ª boutique exclusiva a nivel mundial

Publicado el
26 may. 2015

La marca de origen francés Hale Bob continúa su expansión por México. En julio de este año, abrirá su primera boutique en la ciudad de Guadalajara.

La boutique estará en la calle Colomos# 2675, colonia Providencia, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. - Hale Bob México


Hale Bob llega al país por medio de Confexion-Mix, grupo que tiene la licencia de la firma en territorio mexicano.
 
Con la inauguración de la nueva tienda en la ciudad jalisciense, la marca contará con un total de cuatro boutiques exclusivas a nivel mundial.

Hale Bob está presente en todo el mundo: Australia, Rusia, Japón, y demás países de Europa, pero bajo tiendas multimarcas muy finas. Con esta nueva apertura, no sólo tendrá su tercera boutique exclusiva en México, pues ya estamos presentes en San Miguel de Allende y Cancún, sino también la cuarta a nivel internacional después de Beverly Hills”, afirmó Velia Sierra, directora general de Confexión-Mix, a FashionMag.
 
De acuerdo con Sierra, el local ubicado en la colonia Providencia, una de las zonas con más auge para boutiques y restaurantes en Guadalajara, contará con un espacio de 80 metros cuadrados donde no sólo se mostrarán los prints boho-chic de Hale Bob, sino también las colecciones de su firma hermana Liberty Garden.
 
Como parte de su plan de reforzamiento en el país, Confexion-Mix planea nuevas aperturas para el siguiente año en la Ciudad de México, y probablemente en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.
 
Hale Bobo fue fundada por el diseñador francés Daniel Bohbot, quien empezó su carrera en París para luego viajar a Los Ángeles, ciudad en donde actualmente se encuentra el corporativo de la marca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución