Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Haider Ackermann podría ser el sustituto de John Galliano en Dior

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2012

MADRID - Y seguimos con los puestos libres que se quedan en las casas de moda y aquellos más idóneos para ocupar los cargos de directores creativos. El último nombre en salir a la luz ha sido el del posible nuevo diseñador de Christian Dior. ¿Sabes quién puede ser?

Haider Ackermann ha hecho crecer los rumores sobre la posibilidad de acabar ocupando el puesto de John Galliano en Christian Dior al revelar su deseo de trabajar en dicha casa de moda.


Haider Ackermann presentando su colección primavera-verano 2012 en París


El diseñador, que ya posee una marca con su propio nombre y quien ha sido previamente relacionado con la firma francesa, ahora ha confesado que únicamente hay dos casas de moda en las que le encantaría trabajar.

"Hay dos casas que me interesan. Dos donde siento que se comparte la sensibilidad y en las que podría aportar algo de mi mismo y que no expreso en mi propia línea", explicó Haider al periódico 'Financial Times'.

Una es Chanel y la otra, por supuesto, Christian Dior, la misma que lleva un año intentando encontrar el sustituto perfecto para John Galliano. De momento, Raf Simons, Christopher Kane, Marc Jacobs y ahora Haider Ackermann, son los nombres que más alto suenan.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Nombramientos