Publicado el
4 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hackett London planea nuevas aperturas en Los Cabos y Cancún

Publicado el
4 sept. 2017

Hackett London se afianza en el mercado mexicano. La firma británica de moda masculina prepara dos nuevas tiendas en el país, ubicadas en el centro comercial Luxury Avenue, en Los Cabos, y en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Hackett London abrirá nuevas tiendas en dos de las ciudades turísticas más importantes de México. - The Wanderlister


En el Luxury Avenue de Los Cabos, Hackett London abrirá su sexta boutique stand alone en México. El resto están ubicadas en Altavista 147, Vía Santa Fe, Antara, Andares y Antea, además de contar con un outlet en Punta Norte.

Asimismo, la marca londinense de lujo prepara otra apertura en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la ubicación del establecimiento.

Además de sus locales independientes, Hackett London está presente en el mercado mexicano en las tiendas de El Palacio de Hierro Acoxpa, Coyoacán, Durango, Interlomas, Perisur, Polanco, Santa Fe, Satelite, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Villahermosa.

Hackett fue fundada en 1979 por Jeremy Hackett, en Portobello Road, en Londres, y en su último informe fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2016, registró 113 tiendas y 55 concesiones en todo el mundo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución