Publicado el
18 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M va por otra tienda en la capital del país

Publicado el
18 oct. 2021

La fast fashion sueca H&M dará un paso más en la Ciudad de México al sumarse al directorio del centro comercial Encuentro Oceanía, complejo que ha confirmado la próxima llegada de la cadena de moda a sus instalaciones, con fecha por confirmar.


H&M va por otra tienda en la capital del país



Dentro de Encuentro Oceanía, H&M compartirá con su par escandinavo Ikea, que abrió las puertas de su primer establecimiento en el mercado mexicano el pasado 8 de abril, precisamente en dicho complejo capitalino. Actualmente, H&M cuenta con cerca de una decena de tiendas en la Ciudad de México.

Tal como ha venido informando Fashionnetwork.com, la enseña con sede en Estocolmo también contempla dos aperturas en el interior del país, una al norte en Tijuana dentro del shopping Península que se encuentra en desarrollo y afinando los últimos detalles para entrar en operación. Esto significará el desembarco de la cadena de moda en la ciudad fronteriza. 

La segunda tienda se encuentra confirmada en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) dentro de Distrito La Perla, el centro comercial de FibraShop cuya apertura será escalonada para concluir en 2022. Una primera etapa ya entró en operación con la inauguración de Liverpool. Será la quinta tienda de H&M en la ZMG.

H&M roza los 60 establecimientos en territorio mexicano, además de su propia tienda online. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.