×
202
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

H&M sumará dos nuevos establecimientos en Guadalajara

Publicado el
today 2 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La cadena sueca H&M continúa apostando por el mercado mexicano y sumará presencia en el occidente del país con dos nuevas tiendas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) para llegar a un total de cinco tiendas en el estado de Jalisco. 


H&M sumará dos nuevos establecimientos en Guadalajara - H&M



Como parte de su calendario de aperturas programadas para este 2018, la fast fashion escandinava se encuentra preparando su próxima apertura en el centro comercial Midtown Jalisco. Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda de H&M dentro del complejo propiedad de Fibra Uno contará con dos niveles y se encuentra ubicada en una posición estratégica dentro del shopping, muy cerca de la avenida Lopéz Mateos, una de las arterias más importantes de la ciudad.

Por otro lado, a través de su último informe financiero, Fibra Shop, el fideicomiso mexicano dedicado a adquirir, construir y operar centros comerciales en México ha confirmado a H&M como una de las tiendas ancla en su mega centro comercial La Perla, que prevé abrir sus puertas en 2020. La cadena sueca acompañará a internacionales como Sfera, Miniso, American Eagle y Liverpool que también serán parte de la oferta comercial del complejo.

Actualmente, H&M cuenta con tres tiendas en el estado de Jalisco, una de ellas en Puerto Vallarta al interior del shopping La Isla y dos más en la ZMG dentro de Galerías y Andares, ambos centros comerciales ubicados en el municipio de Zapopan. A nivel nacional, la red de tiendas de la sueca roza los 50 establecimientos que se suman a la tienda en línea que la fast fashion sueca lanzó en el mercado mexicano este mes de abril.

El grupo Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia y cuenta en su catálogo a otras marcas como Cos, & Other Stories y Monki. En términos de facturación, la compañía escandinava concluyó su ejercicio 2018 con ventas netas por 210 400 millones de coronas (unos 23 286 millones de dólares) lo que representa un alza del 5,2 % por con respecto al año anterior.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.