Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M Studio se une a la Semana de la Moda de Copenhague para un desfile digital

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ene. 2021

La Semana de la Moda de Copenhague informó el lunes de que H&M Studio se unirá a su edición digital para esta temporada, para mostrar la colección primavera- verano 2021 de forma directa al consumidor.


H&M Studio AW20


La presentación digital del gigante minorista sueco formará parte del programa oficial del evento a las 14:00 CET (hora central europea) del 2 de febrero.
 
Se trata de un movimiento importante, ya que las semanas de la moda se esfuerzan por seguir siendo lo más relevantes posible y por acaparar todos los titulares que puedan en un mundo sin las pasarelas físicas de las que antes dependían.

H&M siempre ha demostrado ser muy hábil a la hora de conseguir publicidad para su línea H&M Studio, por lo que la unión debería ser mutuamente beneficiosa.
 
"Estamos contentos de que H&M haya elegido mostrar su colección H&M Studio primavera-verano 2021 en Copenhague, ya que sigue destacando la importancia de la Fashion Week de Copenhague como una de las principales semanas de la moda a nivel mundial, tanto por su escaparate de las principales marcas nórdicas como por su enfoque dedicado al cambio positivo en la industria de la moda", declaró la directora ejecutiva del evento, Cecilie Thorsmark.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.