Publicado el
11 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M sigue encaminando su reactivación y sube la persiana de 10 de tiendas más en México

Publicado el
11 jul. 2020

Después de retomar actividades en el interior del país, la fast fashion sueca H&M se suma a la oleada de reaperturas en la Ciudad de México, toda vez que el semáforo y mapa Covid-19 de las autoridades han levantado las restricciones a los giros no esenciales.


H&M sigue encaminando su reactivación y sube la persiana de 10 de tiendas más - DR



A través de sus redes sociales, H&M confirmó que 10 tiendas más entre la capital del país e Hidalgo se suman a su plan de reactivación. Específicamente, en la Ciudad de México ha subido la persiana de sus establecimientos en Santa Fe, Vía Vallejo, Portal San Ángel, Parque Tezontle, Perisur, Manacar, Parque Delta y Parque las Antenas. En cuanto a su flagship store en Madero, esta también ha sido reabierta, sin embargo, a diferencia del resto operará solo los martes, jueves y sábados.

Por su parte, en Hidalgo la cadena de moda escandinava ha puesto en marcha nuevamente su tienda ubicada al interior del centro comercial Galerías Pachuca, en la capital estatal. Cabe recodar que dicho establecimiento inaugurado en septiembre de 2017 es el único de H&M en territorio hidalguense.

Tal como ha dado a conocer FashionNetwork.com, el gigante del fast fashion ya ha retomado actividades también en ciudades como ​Guadalajara, Puerto Vallarta, León, Irapuato, Aguascalientes, Morelia, Monterrey, Playa del Carmen, Cancún, Torreón y Saltillo, por mencionar algunas.

A 10 años de su desembarco en el país, H&M ha encontrado en México a su mejor mercado en América Latina con más de 50 tiendas a nivel nacional. En términos financieros, México también ha impulsado el crecimiento del gigante escandinavo y hacia el cierre de 2019, la división mexicana de la cadena de moda se ubicó en el top tres de ventas, superado solo por India y Polonia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.