Publicado el
27 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se asocia con Brock Collection para una colaboración de ropa de mujer

Publicado el
27 may. 2021

La cadena sueca de moda H&M se alía con la marca de prêt-á-porter femenina con sede en Los Ángeles Brock Collection para crear una colaboración que busca combinar sofisticación contemporánea con toques vintage y materiales sostenibles.


Uno de los looks de la colección diseñada por Laura Vassar y Kristopher Brock - H&M


Con una estética "ligeramente romántica y urbana a la vez", esta colección para mujer incluye vestidos, blusas, tops, vaqueros y pantalones cortos, además de calzado, joyas, bolsos y gafas de sol.
 
Las prendas, fabricadas con materiales sostenibles como el lino y el algodón orgánicos, el algodón y el poliéster reciclados y Tencel Lyocell, incluye una variedad de cortes entallados y tejidos fluidos, salpicados de detalles como mangas globo y volantes. La paleta de colores de la colección va desde el blanco roto y el crema hasta el negro, pasando por los rosas pálidos y los tonos vaqueros desteñidos. Los precios van desde los 12,99 hasta los 59,99 dólares.

"Estamos encantados de colaborar con Brock Collection, famosa por su artesanía de lujo, su ajuste y estructura impecables y tener un montón de seguidores famosos", ha señalado la jefa de diseño de H&M, Maria Östblom, en un comunicado. "Pero también hay belleza en el hecho de que sus diseños sean siempre sencillos, meditados y fáciles de llevar; creo que esa es la clave de su éxito. Queremos celebrar el romanticismo y hacerlo accesible a la mayoría".
 
Laura Vassar y Kristopher Brock se conocieron en Nueva York mientras estudiaban en la Parsons School of Design y fundaron Brock Collection en 2014. La marca es famosa por centrarse en el corte y la artesanía, además de por su estilo sensato y sofisticado al mismo tiempo.



 
Como parte del lanzamiento de esta colaboración, H&M se ha unido a Sherrie Silver, la coreógrafa artífice del icónico vídeo "This is America" de Childish Gambino, para hacer una rutina de danza moderna inspirada en el concepto "pure joy".
 
La colaboración Brock Collection x H&M ya está disponible en la web de la marca y llegará próximamente a tiendas seleccionadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.