Publicado el
16 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M reabrirá sus puertas en Santa Fe en abril

Publicado el
16 feb. 2020

La marca sueca de fast fashion H&M reabrirá en el segundo trimestre de este 2020 una zona en remodelación de su flagship store ubicada en el centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México.


FashionNetwork.com


Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la firma celebrará la reapertura de la planta baja de su tienda en Santa Fe el próximo jueves 30 de abril. En ese piso, H&M despliega sus colecciones de mujer, hombre, niños, divided home. Hasta ese momento, los clientes pueden acceder y visitar el primer y segundo nivel del establecimiento.

Cabe recordar que la remodelación de esta tienda fue anunciada en este medio a finales del pasado mes de enero. En noviembre de 2019, H&M reinauguró el tercer piso de esa misma sucursal, con un nuevo diseño de interiores, en el marco de su séptimo aniversario en el país.

En este 2020, la firma ha arrancado su plan de expansión en México, donde este 27 de febrero prevé llegar al centro comercial La Isla Shopping, en Cancún, Quintana Roo, al tiempo que planea su apertura en Perisur, en Ciudad de México.

El crecimiento de H&M en el mercado mexicano no es fortuito. Además de haber lanzado recientemente su programa de lealtad para su tienda online y aplicación móvil, al cierre de 2019 México fue uno de los tres países que más elevaron la facturación de H&M, pues en el periodo de 1 de septiembre y el 30 de noviembre las ventas de H&M en territorio mexicano aumentaron un 18 %, solo por detrás de India y Polonia.

Actualmente, H&M cuenta con más de 50 tiendas en el país, además de su tienda online. El año pasado, la empresa de moda rápida realizó aperturas en Tampico, Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, por nombrar algunas. Una de las aperturas más esperadas es la de Avenida Masaryk, considerada la milla de oro en México y América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.