Publicado el
5 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M pone fecha a su desembarco en Tamaulipas

Publicado el
5 sept. 2019

​A más de cinco meses de su última apertura en México, el gigante sueco H&M retoma su expansión en el país y afina los detalles de su próximo desembarco en Tamaulipas, específicamente en la capital estatal dentro de Altama City Center, el complejo comercial más importante de la ciudad de Tampico. 


H&M pone fecha a su desembarco en Tamaulipas - Facebook H&M



De acuerdo al calendario de aperturas de la fast fashion escandinava, será el próximo 19 de septiembre cuando ponga en marcha su primera tienda en territorio tamaulipeco para así reforzar su presencia en el norte del país, misma que actualmente se encuentra limitada a las ciudades de Monterrey y Torreón. 

Tras instalarse en Tampico, la cadena de moda low cost contempla sumar otros cinco establecimientos en el mercado mexicano para lo que resta de 2019 y prepara su llegada a los centros comerciales La Isla Cancún, Altaria Aguascalientes, Fashion Mall Chihuahua y Midtown Jalisco, en Guadalajara.

Asimismo, también pondrá en marcha una mega tienda puerta a calle en la Ciudad de México sobre la avenida Presidente Masaryk, una de las arterias de lujo más importantes de América Latina, que también alberga a gigantes de la moda internacional como Hermès, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, entre otras​.

H&M desembarcó en México en 2010 con una primera tienda en la Ciudad de México. A la capital mexicana le siguieron aperturas en las ciudades más importantes del país para rozar, en un periodo de 9 años, los 50 establecimientos activos en México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.