×
Publicado el
22 dic. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M oficializa su llegada a la provincia chilena

Publicado el
22 dic. 2016

Después de su llegada a Santiago en el 2013, la cadena sueca de fast fashion H&M en Chile ha dado a conocer su salto al interior del país. La noticia dada a conocer por la propia firma a través de sus redes sociales hace oficial su desembarco en las provincias andinas de Coquimbo y Concepción en 2017.


H&M oficializa su llegada a la provincia chilena - DR

 

En palabras de Macu Alfaro, country manager de H&M para el diario local Pyme: "Luego de casi 4 años en Chile, estamos muy contentos de poder comunicar nuestra tan esperada llegada a regiones, con estas dos nuevas tiendas, llegaremos a nuevos clientes que podrán conocer y disfrutar de nuestra oferta de moda".

De esta forma en su expansión por Chile, H&M se instalará dentro del Mall Plaza Trebol de Concepción con una mega tienda de 3.200 metros cuadrados que serán divididos en dos niveles.

En Coquimbo, como ya lo adelantaba FashionNetwork a mediados de octubre, la sueca entrará en funciones durante el segundo semestre del 2017 dentro del centro comercial Vivo Coquimbo con una superficie que va de los 2.500 a los 2.800 metros cuadrados.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.