Publicado el
29 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M llegará a Masaryk, la milla de oro de México y América Latina

Publicado el
29 ene. 2019

H&M ha anunciado que este 2019 abrirá nueve tiendas en México, incluyendo una a pie de calle en Presidente Masaryk, la avenida más cara del país y América Latina ubicada en la colonia Polanco de la capital mexicana.

H&M llegará a Masaryk, la milla de oro de México y América Latina. - Fortune


La nueva tienda de H&M en Masaryk representa un paso importante para la firma en el mercado mexicano, pues se unirá a otras marcas fast fashion que operan en la avenida como Massimo Dutti y Zara o a grandes casas de lujo como Louis Vuitton o Gucci.

Además de este establecimiento, H&M abrirá ocho tiendas más en el país, incluyendo su desembarco en nuevas ciudades donde antes no tenía presencia. Así, para este 2019, la cadena sueca de fast fashion llegará a La Isla Mérida en Yucatán, Forum Cuernavaca en Morelos, Altama en Tampico, Altaria en Aguascalientes, Explanada Puebla, Fashion Mall en Chihuahua, La Isla Cancún y Midtown Jalisco.

Con estas nueve aperturas, H&M sumará 54 tiendas en México, además de contar con su página online.

“Seguimos muy enfocados en nuestros clientes mexicanos, estamos segurosde que la apertura de estas nuevas sucursales le brindará a nuestro público un abanico de nuevas opciones muy enriquecedoras. Nos emociona pensar en los nuevos mercados a los que llegaremos, ya que es muy importante para nosotros continuar con nuestro plan de expansión y así hacer llegar nuestra filosofía de marca a lo largo de la República”, explicó a los medios locales Miguel Crespo, expansion manager de H&M México.

H&M fue fundada en Suecia en 1947. Además de su marca homónima, el grupo incluye las marcas COS, Monki, Weekday, & Other Stories, H&M Home, entre otras. H&M tiene más de 4000 tiendas en 71 mercados, incluidos los de franquicias

En cuanto a sus finanzas, la cadena textil sueca alcanzó al cierre de su ejercicio fiscal 2018, que concluyó el pasado 30 de noviembre, una facturación de 244 266 millones de coronas suecas (27 000 millones de dólares), cifra que representa un incremento del 5,4% respecto del ejercicio anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.