Por
EFE
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza una colección con prendas extensibles que se adaptan al crecimiento del bebé

Por
EFE
Publicado el
15 jul. 2021

Con la idea de ahorrar recursos naturales y también reducir el gasto económico, la firma H&M lanza al mercado diseños extensibles que se adaptan al crecimiento del bebé, alargando la vida útil de la prenda gracias a detalles como botones adicionales, mangas y piernas de doble pliegue y pies elásticos.


Uno de los diseños de la línea "room to grow" de H&M - H&M


Como el bebé crece a pasos agigantados y la ropa se queda pequeña de un día para otro, la firma sueca ha estrenado una nueva línea para recién nacidos, "room to grow" (espacio para crecer), centrada en la comodidad, el ajuste, la sostenibilidad y la suavidad.

"Somos conscientes de que a los bebés se les queda pequeña la ropa rápidamente, así que hemos querido dar más pasos para conseguir un uso prolongado", ha explicado en nota de prensa Sofia Löfstedt, responsable de diseño de ropa infantil de H&M.

Los diseños, confeccionados en algodón orgánico, reciclado o de origen más sostenible, tienen por objetivo adaptarse al crecimiento del bebé. La colección de moda incluye bodies, leggings, petos, monos, vestidos, gorros, calcetines y mantas en tonos blancos, grises jaspeados, beige, rosas apagados, azules y marrones suaves, verde salvia y amarillo cálido. Los estampados presentan rayas, lunares, motivos de leopardo, dibujos de animales, arcoíris, flores y palmeras.

Esta nueva línea de la categoría infantil de H&M está disponible en todo el mundo y se comercializa tanto en la red de tiendas físicas de la marca como en su e-commerce.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.