×
88
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M lanza una colección colaborativa con la diseñadora libanesa Sandra Mansour

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 ago. 2020

H&M ha revelado una colección colaborativa con la diseñadora basada en Beirut, Líbano, Sandra Mansour. 


Sandra Mansour x H&M


Según un comunicado de prensa, la colección Sandra Mansour x H&M está “inspirada en artistas femeninas fuertes” como Toyen, Dorothea Tanning, Lena Leclercq y Bibi Zogbe, así como “la belleza de la naturaleza”, y presenta una variedad de vestidos, blusas y faldas, un blazer de sastrería, una camiseta estampada y una sudadera con capucha.

Mansour, quien estableció su marca homónima en 2010, nombró a la colaboración de H&M “Fleur du Soleil”, después de quedar fascinada con la forma en la que un girasol sigue al sol desde el día a la noche, dijo H&M. Disponible en una paleta de colores tierra, la colección incorpora la estética femenina y romántica de Mansour con detalles como capas, volantes, cordones, jacquards y organza bordada, así como motivos de lunares, flores y girasoles.

“Lo primero en lo que te fijas de los diseños de Sandra Mansour es en sus cualidades de ensueño y su belleza absoluta, pero luego te sientes atraído por la artesanía, la narración de historias y la juventud moderna”, dijo Maria Ostblom, directora de diseño de womanswear en H&M.

“Estamos orgullosos de colaborar con una pionera así y esperamos lanzar la colección en todo el mundo”, añadió.

Como parte de la colaboración y en respuesta a la mortal explosión del puerto de Beirut el 4 de agosto, H&M donará 100 000 dólares para apoyar el trabajo de la Cruz Roja libanesa.

“Con la colección Fleur du Soleil, quiero hablar a mujeres de todo el mundo enviándoles un mensaje de esperanza, algo que realmente necesitamos en este momento”, declaró Mansour.

La colección está disponible a través de H&M online y en las tiendas a partir del 27 de agosto.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.