Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M ficha a Zlatan Ibrahimovic para anunciar su línea deportiva

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 oct. 2022

Lanzada el pasado 4 de agosto, H&M Move reúne los productos deportivos comercializados por la cadena de moda escandinava. Para dar a conocer esta oferta y animar al público en general a moverse, ha anunciado la elección del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic como embajador.


Capture écran


La primera gran campaña será lanzada en la primavera de 2023, pero el 19 de octubre se publicó un video de tono desenfadado para anunciar la asociación. El delantero del AC Milan aparece realizando ejercicios de fitness, con un conjunto H&M Move y entrenado por la actriz Jane Fonda en el papel de profesora de gimnasia.

"A menudo me sentía juzgado o excluido mientras crecía. Los niños y niñas que crecieron como yo deberían tener las mismas oportunidades de desarrollar su potencial como los mejores atletas. En eso consiste H&M Move. Creo firmemente en la misión de la marca de dar a todos la oportunidad de moverse. Porque moverme ha cambiado mi vida al 100 %", afirma el futbolista de 41 años, máximo goleador de la historia de la selección sueca.

El grupo de moda ha anunciado también el nombramiento de Diana Amini como directora del programa comunitario H&M Move, que tendrá como objetivo promover el deporte para todos, especialmente para las personas y comunidades que se enfrentan a obstáculos en este ámbito.

Zlatan Ibrahimovic no es ajeno al mundo de la moda, ya que en su día dirigió su propia marca deportiva mixta entre 2016 y 2018. Llamada A-Z, fue creada en colaboración con el grupo noruego Varner. También ha colaborado con otras marcas, más recientemente con Dsquared2.

El video que anuncia la colaboración está protagonizado por Zlatan Ibrahimovic y Jane Fonda

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.