Publicado el
13 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma la apertura de su primera tienda en Chihuahua

Publicado el
13 oct. 2019

Tras su desembarco en Aguascalientes a finales de septiembre, la fast fashion sueca H&M va por su sexta apertura del año en México, misma que será celebrada en la ciudad de Chihuahua el próximo jueves 17 de octubre.


H&M confirma la apertura de su primera tienda en Chihuahua - Facebook H&M



Para reforzar su presencia en el norte del país, la cadena escandinava ha decantado por el centro comercial Fashion Mall Chihuahua, el complejo más importante del estado por su extensa oferta de moda que incluye a firmas como Zara, Bershka, C&A, Lefties, Studio F y la cadena departamental Liverpool, por mencionar algunas. Cabe destacar que está será la primera tienda de H&M en Chihuahua.

De enero a octubre, la fast fashion con sede en Estocolmo ha inaugurado nuevas tiendas en las ciudades de Mérida, Cuernavaca, Puebla, Aguascalientes y Tampico. Para este 2019, H&M aún tiene pendiente su llegada a la avenida Masaryk en la capital y los shoppings: La Isla Cancún y Midtown Jalisco, siendo este último complejo su próxima parada este mismo mes de octubre.

A nivel regional, H&M inaugurará el mismo 17 de octubre su décimo segunda tienda en Perú, al interior de Mall Aventura Santa Anita, ubicado en Lima. Asimismo, en el mes de noviembre hará un doblete en Colombia, específicamente en Medellín y celebrará la puesta en marcha de su tercera tienda en Uruguay dentro del shopping capitalino Nuevocentro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.