Publicado el
10 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma el debut de COS en Latinoamérica con una primera tienda en México

Publicado el
10 nov. 2022

El gigante sueco H&M se prepara para dar un nuevo paso en México, su principal mercado en América Latina, esta vez a través de su marca COS, que llegará a la capital del país en el verano de 2023, marcando así su debut en la región. El desembarco de la firma forma parte de un estratégico proyecto de expansión con el que H&M busca escalar el negocio de COS a nivel mundial y atraer a clientes de nuevos mercados.


H&M confirma el debut de COS en Latinoamérica con una primera tienda en México - COS



A través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com, el grupo escandinavo reveló que el estreno de COS en México será en el shopping capitalino Antara, donde instalará una flagship store de 486 metros cuadrados.

El establecimiento desplegará el ADN de la marca y adoptará su nuevo concepto de sostenibilidad, tanto en la elección de materiales, como en su diseño, incluyendo armarios de bambú, vitrinas acrílicas recicladas y un sistema de rieles fabricado con aluminio también reciclado. 

Según se confirma, la de Antara será la tercera tienda de COS a nivel mundial que despliegue este modelo sostenible, creado para que cada elemento pueda mantenerse, repararse y reutilizarse.

"Abrir una tienda insignia en México es un paso increíblemente emocionante para COS. Siempre estamos buscando nuevos mercados para presentarles a las personas nuestra marca y estamos seguros de que Antara es el destino perfecto para el lanzamiento", expresa Katie Reeves, directora general en América del Norte de COS, quien se confiesa emocionada por ver cómo los clientes responderán a la marca y su propuesta de moda.

La compañía con sede en Estocolmo adelanta que la flagship store de COS en Antara abrirá sus puertas con la colección primavera - vernao 2023, basada en elementos de moda esenciales, elevados y básicos.

Con sede en Londres, COS ve la luz en 2007 y desde entonces ha expandido su estilo contemporáneo por Europa, la región Asia-Pacífico, América del Norte y Oriente Medio, contando al día de hoy con 264 tiendas, presencia física en 48 mercados y 39 mercados online, además de socios mayoristas seleccionados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.