Publicado el
12 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M completa su reactivación en México

Publicado el
12 sept. 2020

A cerca de 3 meses de poner en marcha su proyecto de reaperturas en México, el gigante sueco H&M ha confirmado a través de sus redes sociales el haber concretado la reactivación de todas sus tiendas a nivel nacional después del cierre temporal por la pandemia. 


H&M completa su reactivación en México - Facebook H&M



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, aunque la mayoría de los establecimientos de la fast fashion escandinava presentan un horario de operación de lunes a domingo, existen excepciones como la dupla de tiendas en Mérida que limitan su actividad y abren sus puertas únicamente entre semana. Cabe mencionar que es precisamente el estado de Yucatán donde a H&M le tomó más tiempo concretar su reapertura.

En cuanto al horario de atención presenta variaciones dependiendo del estado, sin embargo mayormente mantienen el horario habitual pre pandemia de 11 de la mañana a 9 de la noche. La única excepción es la Ciudad de México, donde todas las tiendas de la cadena sueca operan en un horario recortado hasta las 6:30 de la tarde. 

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, además de encaminar con éxito su proyecto de reactivación a nivel nacional, H&M elevó la apuesta en México con la inauguración de un nuevo establecimiento en el interior del país, específicamente en el shopping Galerías Santa Anita, en el muncipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 

​La expansión de H&M en la ZMG continúa en activo y próximamente sumará un quinto establecimiento dentro del centro comercial La Perla, complejo que aún se encuentra en obras de construcción y que ha retrasado su apertura a causa de la crisis sanitaria.

A nivel nacional, H&M cuenta con más de 50 tiendas en México, convirtiéndose en su mejor mercado en América Latina. Además de una fuerte presencia física, el negocio financiero del gigante sueco en territorio mexicano se encuentra muy bien posicionado y de acuerdo a su último informe anual, correspondiente a 2019, la división mexicana aceleró su facturación al 29,1 % con respecto a 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.