Publicado el
6 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M celebra su primera apertura 2022 en México y llega a 57 tiendas en el país

Publicado el
6 mar. 2022

La sueca H&M acelera el paso en México y emprende un nuevo plan de expansión en el país con la inauguración de su quinta tienda en Guadalajara, dentro del centro comercial La Perla. El establecimiento es además el número 57 del gigante escandinavo en el mercado mexicano, afianzado ya como el más importante de la firma en América Latina.


Tienda H&M en La Perla - Fashion Network



FashionNetwork.com pudo confirmar que la tienda cuenta con 2 niveles y más de 3500 metros cuadrados, en los que comercializa sus líneas de mujer, lencería, hombre, infantil, belleza y accesorios. Su apertura fue celebrada el pasado jueves 3 de marzo.

H&M La Perla acompaña a los establecimientos de la cadena de moda en los complejos Galerías Guadalajara, Andares, Galerías Santa Anita y Midtown Jalisco, distribuidos en municipios como Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara. También en Jalisco, pero fuera de la Zona Metropolitana, H&M cuenta con una tienda en Puerto Vallarta. 

Tal como ha venido informando este medio, durante el ejercicio 2022 la enseña sueca se dirigirá al noroeste del país para subir la persiana de sus primeras tiendas en Culiacán y Tijuana. En la capital sinaloense H&M se instalará en La Ceiba, y en la ciudad fronteriza integrará el directorio del shopping Península.

En términos financieros, la compañía con sede en Estocolmo ha retomado los números positivos tras la sacudida que trajo consigo la pandemia, registrando ventas por 6009 millones de dólares y un alza del 11 % en moneda local durante el cuarto trimestre. Sumado a ello, el beneficio bruto también se elevó a doble dígito hasta un 14 %.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.