Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M x Kangol, el streetwear de los 90 en primera plana

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 sept. 2020

El gigante sueco H&M se une a la marca Kangol para una colección de prêt-à-porter y accesorios. Una colección que recupera el streetwear de los 90 y que cuenta con la artista Mabel, en quien están inspiradas las piezas.


H&M x Kangol


Kangol se ha vuelto más discreta en los últimos años en comparación con su fama en el transcurso de los años 90 y principios de los 2000. Principalmente conocida por sus gorros con el famoso logo en forma de canguro, la marca regresa este año colaborando con el gigante sueco H&M y la cantante Mabel.

“Estamos encantados de colaborar con H&M y Mabel en esta colección única. Captura a la perfección la esencia de Kangol y esperamos ver a nuestra comunidad internacional haciendo suya la colección”, dijo Hamish Morjaria, responsable de asociaciones y licencias de Kangol.

Nada menos que 31 piezas componen esta colección inspirada no solo en el estilo personal del artista, sino también en los archivos de Kangol. Dos de las piezas fueron diseñadas por la propia Mabel. Se podrá descubrir a partir del 17 de septiembre en hm.com, así como en tiendas.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.