Publicado el
4 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M va por su segunda apertura del año en México

Publicado el
4 mar. 2020

El gigante escandinavo H&M continúa su proyecto de expansión 2020 en el mercado mexicano y se prepara para reforzar su presencia en la capital del país, específicamente dentro del centro comercial Perisur, tal como informó oportunamente FashionNetwork.com desde finales del año anterior.


H&M va por su segunda apertura del año en México - Facebook H&M



Según adelanta su calendario de aperturas, la fast fashion subirá la persiana en el complejo capitalino el próximo jueves 5 de marzo. Cabe destacar que esta será la segunda tienda que inaugura H&M este 2020 en territorio mexicano, además, la enseña sueca aún tiene pendiente concretar su desembarco en la exclusiva avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México, una apertura programada desde 2019.

Previo a instalarse en el shopping Perisur, la cadena de moda reforzó su operación en el estado de Quintana Roo con una nueva tienda en Cancún. Tal como lo dio a conocer FashionNetwork.com, la tienda de H&M en el caribe mexicano subió la persiana el 27 de febrero en el centro comercial La Isla Cancún, uno de los más importantes del estado.

H&M desembarcó en México en 2010 con una primera tienda en la Ciudad de México. A la capital mexicana le siguieron aperturas en las ciudades más importantes del país para superar, en un periodo de 10 años, los 50 establecimientos activos en el mercado mexicano. 

En términos financieros, el último informe de resultados de la fast fashion escandinava revela que su división mexicana aceleró su facturación a doble dígito en 2019, alcanzando un alza del 29,1 % con respecto a 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.