Publicado el
19 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se acerca a los 60 locales en el país con la inauguración de una tienda en la capital

Publicado el
19 nov. 2021

El ejercicio 2021 sigue pintando buena cara para H&M en México, no solo logró elevar sus ventas a doble dígito en el primer semestre del año con respecto a 2020, también retomó su expansión a nivel nacional aproximándose a paso firme hacia los 60 establecimientos a nivel nacional. 


H&M estrena una tienda más en la capital del país - Facebook H&M México



La más reciente apertura de la cadena de moda sueca fue en la Ciudad de México, donde ya cuenta con cerca de una decena de tiendas en complejos como Perisur, Vía Vallejo, Manacar y Centro Santa Fe, por mencionar algunos.

El flamante establecimiento abrió sus puertas este jueves 18 de noviembre y fue instalado en el centro comercial Encuentro Oceanía, que alberga también la primera tienda en México de otra sueca, Ikea. En el complejo capitalino H&M despliega colecciones femeninas, masculinas y su línea infantil.

Los próximos pasos de la enseña escandinava en el país incluyen su desembarco en Tijuana en el shopping Península y su quinta tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dentro del centro comercial La Perla, tal como ha informado previamente FashionNetwork.com.

H&M cuenta con más de 10 años de historia en México, y desde entonces el mercado nacional se ha convertido en el más grande de la cadena escandinava en América Latina con 57 establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.