Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M roza las 40 tiendas en México con su apertura en Plaza Cumbres Monterrey

Publicado el
23 ago. 2018

H&M avanza en su plan de expansión en México. Tras haber inaugurado recientemente tiendas en Torreón y Ciudad de México, la marca sueca de fast fashion abre este jueves 23 de agosto su nuevo establecimiento en ​Plaza Cumbres, ubicada en ​Hacienda Peñuelas número ​6771, en la ciudad de Monterrey, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Con esta nueva apertura en territorio regiomontano, H&M se acerca a las 40 tiendas en México y suma cinco en el estado de Nuevo León. Actualmente, la enseña también está presente en Monterrey en los centros comerciales Fashion Drive, Esfera City Center, Paseo La Fe y Galerías Valle Oriente.

Por otra parte, en línea con su objetivo de cerrar este 2018 con 48 establecimientos en el país, H&M está presente en otras ciudades nacionales como Puebla, Guadalajara, Querétaro, Torreón y México, donde recientemente celebró aperturas, además de que para 2019 planea el lanzamiento de su tienda online nacional.

H&M desembarcó en el mercado mexicano en 2012. Después de seis años, la firma ha sido premiada por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, en donde cuenta con una plantilla laboral de 2500 trabajadores.

Actualmente, el grupo tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y además de su firma homónima, maneja las marcas Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday, y más de 4000 tiendas a nivel mundial.

H&M, que también se ha posicionado como la marca de moda más valorada del mundo según SEMrush, registró un beneficio neto de 579 millones de euros en el período de diciembre de 2017 a mayo de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.