H&M revela su colaboración con The Weeknd

El artista canadiense ha colaborado con la marca sueca para la creación de una colección masculina, con acentos urbanos, que llegará a las tiendas a partir del próximo 2 de marzo.

The Weeknd posa para H&M DR - DR
Non seulement le rappeur The Weeknd s'est prêté au jeu de l'objectif pour la prochaine collection printemps de H&M, mais l'artiste a aussi participé activement à la confe

The Weeknd, no solamente ha colaborado con H&M en la creación de la colección para la primavera, sino que el artista participó también activamente en la construcción de la línea. Él mismo seleccionó las prendas que serán exhibidas en las tiendas. El rapero escogió un look urbano con toques de sofisticación. 

La colaboración lleva como título “Spring icons selected by The Weeknd”. Se compone básicamente de una chaqueta bomber en algodón beige, camisetas amplias en algodón con terminaciones sin costuras, un pantalón de traje, un perfecto, una camisa en cuerina con cierre, una camisa con cuello mao en algodón y un blazer sin forro. El objetivo es proponer un armario completo a los hombres para la próxima primavera. 

Un video en Youtube, presenta el detrás de cámaras de la campaña:
 

 

Traducido por Tamara Gonzalez Litman

Copyright © 2018 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Colección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER